EL ANHELO DE TU CORAZÓN
- Yaiberys Aracena
- 12 may 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 may 2019
Toda mujer en lo más profundo de su corazón anhela casarse con un hombre que la ame verdaderamente. Es por eso nacen nuestras películas favoritas como: La Cenicienta, La Bella Durmiente, Blanca Nieves, etc. De igual manera, la mayor parte de las obras literarias nos hablan de amor. Y si eres como yo, lo más probable te estremeces cada vez que ves una película romántica. ¡Somos así! Fuimos creadas en medio de todo un romance. Si observas el escenario de la creación de Eva, podrás ver que es toda una historia de amor. De ahí nace el deseo de tu corazón de encontrar a alguien que te ame profundamente, alguien que te proteja, te valore y que sea capaz de dar su vida por ti.
Pero cuando el “Príncipe azul” llega a tu vida y salen a la luz todas las imperfecciones que ese hombre encantador posee, te frustras. Te das cuenta que realmente él no puede saciar la necesidad de amor tan profunda que tienes.
Entonces te preguntaras; ¿Cómo podré saciar este anhelo tan profundo?
El Señor en su palabra nos enseña que él es el único que puede llenar el vacío de nuestros corazones. Me encanta esta declaración de amor que el Señor nos hace en Jeremías 31:3 “Con amor eterno te he amado…” Él nos está diciendo que su amor hacia nosotras no se limita en el tiempo, él nos está amando desde la eternidad, antes de la fundación del mundo hasta la eternidad, después del fin del mundo.
Cuando entiendes esta verdad entonces diriges tus anhelos a la persona correcta. No esperarás de tu hombre más de lo que él en su imperfección podrá darte. Sino que saciarás tu alma en Dios porque estás consciente que su amor es perfecto y eterno para ti.
Al entender esta verdad experimentarás algunos beneficios que te ayudarán a vivir en esta etapa mientras estás soltera:
· Te deleitarás en el amor de Dios constantemente.
· Verás al Señor como el amante de tu alma.
· Servirás al Señor con fervor.
· Tendrás expectativas claras y sobre todo equilibradas acerca del hombre que deseas.
· Sabrás elegir a la persona correcta, debido a que utilizarás el amor de Dios como referencia y no te conformarás con cualquier cosa que te puedan ofrecer.
· Cuando estés casada no esperarás que tu hombre llene los deseos más profundos de tu corazón, sino que estarás consciente de su imperfección.
Si amas al Señor y te deleitas en su amor estarás bien equipada para entrar a la siguiente etapa de ser ayuda idónea.
Estoy tan consciente como tú que esto no es tan fácil como suena. Pero si decides orientar tus anhelos a Dios él te saciará.
¡Dios te bendiga!
Commentaires